Visita académica del Ing. Jorge Glas, Vicepresidente de la República a la Extensión Latacunga

IMG_5851[1]

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga tuvo el honor de recibir la visita del Ing. Jorge Glas Espinel, Vicepresidente de la República del Ecuador quien disertó la conferencia “Cambio de matriz productiva y la generación de conocimiento” como parte de la agenda territorial que realiza el segundo mandatario en todo el país.

El objetivo de la conferencia fue dar a conocer a estudiantes y docentes de la provincia de Cotopaxi, el proceso de la transformación que vive el país, con el cambio de la Matriz Productiva y como la Generación del Conocimiento puede apoyar e impulsar la ejecución de esta propuesta que el país necesita para alcanzar su desarrollo social y económico.

El Ing. Glas escucho la exposición de 10 proyectos innovadores desarrollados por las carreras de la Extensión Latacunga para luego pasar al auditorio Héroes del Cenepa a disertar la magistral conferencia.

IMG_5802[1]El evento contó con la presencia de varias autoridades locales y nacionales entre ellas se destacó la presencia del señor Gobernador de la Provincia de Cotopaxi, tres viceministros, asambleístas, además de la presencia del CRNL. Francisco Armendáriz, en calidad de Rector Subrogante de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, CRNL. Ricardo Urbina Cepeda, Vicerrector de investigación Innovación y Transferencia de Tecnología, CRNL. Víctor Aguirre Cabrera, Director de la Unidad de Gestión de Tecnologías y el TCRN. Freddy Játiva Coronel Director de la Extensión Latacunga acompañados de varios oficiales directivos de la universidad.