MOMENTO CÍVICO 4 03 2013

LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO EXTENSIÓN LATACUNGA SALUDA A LA MUJER POLITÉCNICA AL CONMEMORAR EL 8 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

PROGRAMA A DESARROLLARSE EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO EXTENSIÓN LATACUNGA CON MOTIVO DEL MOMENTO CÍVICO DEL DÍA LUNES 4 DE MARZO DEL 2013.

1.     HONORES Y PARTE

2.     IZADA DE LA BANDERA A LOS ACORDES DEL HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

3.     CONFERENCIA SUSTENTADA POR EL INGENIERO  EDUARDO MEYTHALER, DOCENTE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROQUÍMICA.

TEMA: FUTURO DE LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA EN EL ECUADOR.

4.     INFORMATIVO POLITÉCNICO

5.     HIMNO DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO.

6.     HONORES DE FINALIZACIÓN

INFORMATIVO POLITÉCNICO ESPE-EL

Se informa a los señores estudiantes que existe disponibilidad de residencia politécnica con cupos limitados, de existir interés deberán acudir a Bienestar Politécnico.

Se informa a todos los estudiantes de la extensión que deberán inscribirse en los clubes de acuerdo al siguiente horario en la Unidad de Bienestar Politécnico:

Horario: de 11h00 a 18h00

Martes 5 de marzo: Ingeniería Automotriz, Petroquímica y Mecatrónica.

Miércoles 6 de marzo: Electromecánica, Electrónica y Software.

La Comisión Fullbright invita a participar en becas de Posgrados para Estudiantes Ecuatorianos 2014, Becas Fullbright Senescyt 2014 y Becas Fullbright de Desarrollo de Docentes Universitarios 2014 a partir del 1 de marzo hasta el 31 de mayo del 2013; Mayor información, Unidad de Marketing de esta Extensión.