MOMENTO CIVICO 13-05-2013

LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJERCITO EXTENSIÓN LATACUNGA SALUDA A LAS MADRES POLITÉCNICAS AL HABERSE CELEBRADO EL 12  DE MAYO EL DÍA DE LAS MADRES.

PROGRAMA A DESARROLLARSE EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO EXTENSIÓN LATACUNGA CON MOTIVO DEL MOMENTO CÍVICO DEL LUNES 13 DE MAYO DEL 2013.

1. HONORES Y PARTE

1. IZADA DE LA BANDERA A LOS ACORDES DEL HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

1. CONFERENCIA SUSTENTADA POR EL ING. MARCO SINGAÑA, DOCENTE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA.

TEMA: TECNOLOGÍA MOVIL 3G.

1. INFORMATIVO POLITÉCNICO

1. HIMNO DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO.

1. HONORES DE FINALIZACIÓN.

Disposiciones y Recomendaciones:

1. ……………………………………………..
  2. ……………………………………………..
  3. ……………………………………………..
  4. …………………………………………….
  5. ……………………………………………..
  6. …………………………………………….
  7. …………………………………………….

VOCATIVO

1. SEÑOR TENIENTE CORONEL DE ESTADO MAYOR PABLO VILLARROEL PONCE, DIRECTOR DE LA ESPE EXTENSIÓN LATACUNGA.

1. SEÑOR TENIENTE CORONEL DE ESTADO MAYOR JOSÉ RAMOS, SUBDIRECTOR.

1. SEÑORES OFICIALES DIRECTIVOS

1. SEÑORES DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS Y DE CARRERA

1. SEÑORES DOCENTES

1. SEÑORES VOLUNTARIOS

1. SEÑORES SERVIDORES PÚBLICOS

1. ESTIMADOS ESTUDIANTES

INFORMATIVO POLITÉCNICO

Valor institucional de la semana:

Igualdad de oportunidades.

El Director de la ESPE Extensión Latacunga, saluda atentamente al señor Ing. Diego Proaño Molina, Docente del Departamento de Ciencias Exactas de la ESPE Extensión Latacunga; y a la vez, se permite extender un merecido reconocimiento y felicitación por su valioso e importante aporte académico entregado a la Institución, al implementar la aplicación de la Guías de Física I y Física II, actitudes como esta coadyuvan a los objetivos propuestos para el engrandecimiento de la Institución y la Educación Superior.

Pablo Villarroel Ponce

DIRECTOR.

Se informa a los señores docentes, servidores públicos y estudiantes, que los laboratorios de redes e informática, ubicados en el cuarto piso, brinda su atención de lunes a viernes de 07h00 a 21h00, en el siguiente horario:

De 07h00 a 18h30 para clases normales y

De 16h00 a 21h00 para uso en general.

Para acceder al servicio debe solicitar al laboratorista de turno un equipo, presentando su cedula de identidad.

Vicerrectorado Académico, En la decisión solidaria de colaborar con la Fundación Virgen de la Merced en la Competencia Nuestros Héroes 10K ha comprometido una alta cooperación, agradeceré a usted, Señor Director, se digne invitar y motivar a los alumnos, personal docente y administrativo perteneciente a su departamento y /o carrera para que participen en forma voluntaria en este importante evento deportivo.

Cada participante recibirá una camiseta y una gorra de la Unidad de Marketing y será el beneficiario de 1 día de vacación que corresponde al día lunes 20 de mayo del 2013.

Willian Arangón Cevallos

CRNL. DE EMC

VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA ESPE

El Departamento de Eléctrica y Electrónica de  la ESPE Extensión Latacunga  invita a  la comunidad politécnica a inscribirse en el Séptimo Concurso de Robótica, las inscripciones se encuentra abiertas en la secretaría del departamento.

El evento se realizará el 12 y 13 de junio

Categorías:

• Seguidor de línea Velocidad y Destreza
  • Minisumo y Sumo Pesado
  • Robot de Batalla
  • Laberinto
  • Robot Arena
  • Programación industrial

Fecha límite de inscripción: viernes 23 de mayo de 2013

Se informa a los señores estudiantes que obtendrán el certificado de suficiencia en el idioma Inglés, realicen los pagos correspondientes a los de derechos, el repaso se realizará el 10 de junio del 2013 a la 17h00, la ceremonia se realizará el 11 de junio del 2013 en el Auditorio “Héroes del Cenepa” a las 17h00.