INVITACIÓN CEAC- ÁREA DE HUMANÍSTICA Y SEGURIDAD

El Departamento de Ciencias Administrativas Económicas y del Comercio y el Área de Humanística y de Seguridad; se complace  muy cordialmente invitarles a la 1era Jornada “Generando Productos de Investigación, Arte, Cultura y Salud, para la Sociedad del Conocimiento”, evento que se llevarán a cabo el día Martes 24 de los corrientes a efectuarse en el horario de 11:•30 a 15:00. Estas jornadas se han propuesto alcanzar los siguientes  objetivos:

     Difundir los trabajos desarrollados por   los Estudiantes del área humanística: Metodología de la investigación científica  – Apreciación – COE – Realidad Nacional y Geopolítica – Cultura Física, adscritas al departamento CEAC.

     Reconocer la participación activa de los estudiantes a través de los productos de investigación en sus diferentes áreas.

     Estimular a las mejores presentaciones gráficas realizadas a través de la técnica de póster, la capacidad de síntesis y divulgación de los resultados de los proyectos.

     Proyectar los productos resultantes del desarrollo creatividad artística y literaria como evidencias de las competencias adquiridas.

Una vez más esperamos contar con su valiosa participación.

Atentamente,

Lic. Edison Cabezas