INGENIERO DE OCP BRINDA CONFERENCIA TÉCNICA EN LA EXTENSIÓN LATACUNGA

Latacunga 29 de octubre, José María Rodríguez, Ingeniero de Mantenimiento Predictivo Eléctrico y Redes Industriales de OCP Ecuador S.A., brindó una conferencia técnica a los estudiantes que cursan los últimos niveles de estudio en la carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. La temática tratada fue “Fundamentos de la Metrología y Guía para la Estimación de la Incertidumbre en las Mediciones”.  En sintonía con el valor corporativo de Compromiso con la seguridad, la comunidad y el medio ambiente; la retroalimentación con conocimiento fresco y renovado a la academia es un aporte para la formación de profesionales más competentes que demanda la sociedad.

El campo de la metrología en las mediciones actualmente se convierte en un factor de calidad en el proceso de transferencia y custodia de petróleo.  El Ingeniero José Bucheli, Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación, expresó el agradecimiento público por la colaboración prestada por nuestro profesional con la universidad.

José María Rodríguez, Conferencista Invitado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación asistentes a la conferencia técnica